miércoles, 12 de marzo de 2014

   

 Hasselblad H5D-50C, la nueva  Formato Medio de 50 megapíxeles:
                                     
  • Hasselblad,tras un año sin novedades a excepción de la Lunar y Stellar, ha hecho el anuncio de la que será su nueva cámara, la Hasselblad H5D-50C, una nueva Formato Medio de 50 Megapíxeles que incorpora como novedad un sensor CMOS, y que deducimos que traerá consigo varias novedades que deberemos sopesar cuando se puedan realizar las primeras pruebas.

  • La  gran innovación que traerá consigo la nueva Hassie es la incorporacion de la CMOS en lugar de CCD, lo que produce un impacto directo al procesamiento de la imagen, que tendrá como resultado una captura más rápida, capacidad para trabajar con velocidades de obturación más largas y una notable mejora en la calidad de la ISO. También incorporará Vídeo en Directo en Foco y tendrá capacidades de disparo en ráfaga.
  • El cambio de sensor, a falta de pruebas empíricas, no se entreve razon suficiente para la renovacion de la linea H5D , ya que se sigue manteniendo tanto la estructura como el tamaño de las fotocélulas por un precio diezmil veces superior al de las mejores DSLR's Full Frame. Además, Hasselblad no es la única firma en la fabricación de cámara de alta resolución para fines estrictamente profesionales; ya veíamos las pruebas realizadas con la NIKON D800 , que incluso se utiliza para rodar profesionalmente series y películas. Mucho susuarios también han generado una dualidad al contraponerse los defensores del CCD por ofrecer mejores tonos de piel contra el CMOS, que, según dice, iguala todos los colores y los aplana.
  • La firma dará a conocer más detalles en Marzo, cuando según dice Hasselblad, iniciarán unas rebajas.


           








                                       



ENLACES DE LA NOTICIA:                                 

http://altfoto.com/2014/01/hasselblad-anuncia-formato-medio-50-megapixeles
http://www.quesabesde.com/noticias/hasselblad-h5d-50c-cmos-formato-medio_11499
http://www.digitalcamera.es/hasselblad-h5d-50c-saldra-en-marzo-con-un-sensor-cmos-de-50-mp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario