jueves, 22 de mayo de 2014

10 lugares mas fotografiados del mundo

HOLA,hoy os traigo esta entrada espero que os guste:)

¿SABES CUÁLES SON LOS 10 LUGARES MÁS FOTOGRAFIADOS DEL MUNDO?

Las ciudades más fotografiadas del mundo son Nueva York, Roma y Barcelona. Y cuatro de los diez más fotografiados, están en América. A continuación os digo todo lo necesario para saber una a una cuales son:


1-Empire State de Nueva York: es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva YorkEstados Unidos. Su nombre deriva del apodo del Estado de Nueva York. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de Nueva York, quedando el Empire State en segundo lugar.











2-TORRE EIFFEL DE PARÍS: inicialmente nombrada torre de 300 metros (tour de 300 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechil y Émile  Nouguier  y construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.
Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 325 metros, la Torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.
Fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro.3 Inicialmente utilizada para pruebas del ejército con antenas de comunicación,4 hoy sirve, además de atractivo turístico y como emisora de programas radiofónicos y televisivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario